SERVICIOS ADAPTADOS AL SELLO DE CALIDAD SANITARIA EXIGIDO POR EL COVID-19
Trabajamos con mucho amor y respeto hacia y con nuestros huéspedes y colaboradores, extremando los cuidados para este año tan particular.
Es por ello que consideramos algunos cambios en las modalidades de los servicios, fundamentalmente en el desayuno y repaso, para evitar, en la mayor medida posible, el contacto, y asegurar un aseo de la unidad con la correcta desinfección de las superficies y ventilación de los ambientes.
Los días en que no corresponde el servicio. Apelamos a la colaboración activa de nuestros amigos pasajeros, ya que esta es una circunstancia que nos involucra a todos.
DESAYUNO:
Encontrarás, al ingreso, en tu cabaña, calculados para 7 desayunos para la cantidad de ocupantes:
- Café, cafetera y los filtros correspondientes.
- Leche larga vida.
- Untables.
- Todos los días te llevaremos medialunas, tostadas, fiambre y jugo.
REPASO:
- El cambio de toallas y repaso se realizará cada día de por medio poniendo especial cuidado en la correcta desinfección de las superficies y la ventilación de las unidades.
- Las sábanas se cambiarán una vez por semana.
- Todo pedido de recambio extra tendrá un costo adicional.
- Los días de lluvia se coordinarán, especialmente, con la administración.